"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

lunes, 22 de febrero de 2010

ALERT PAY

Después de hablar de depósitos vía transferencia bancaria, Paypal y Liberty reserve, podríamos decir que estamos preparados para empezar a invertir, pero en caso de que haya todavía alguien a quien no les acaben de convencer estos métodos hablaré por último de Alert Pay.

Alert Pay es también un método para ingresar dinero en HYIPs, su funcionamiento es muy parecido al de Liberty Reserve. La gran diferencia y ventaja es que aquí podemos ahorrarnos el paso de buscar una empresa exchanger para cambiar nuestro dinero real por dinero electrónico, en Alert Pay podemos realizar ingresos directamente con nuestra tarjeta de crédito.

Pero como ya sabéis, todo lo bueno tiene su parte negativa y es que, en el caso de que en lo que estemos interesados sean las inversiones en HYIP, Alert Pay, al contrario de Liberty Reserve no se acepta en todas ellas.

Así que lo más recomendables es hacerse una cuenta en cada y luego ya, decidir cual es la que nos viene mejor a la hora de realizar el ingreso.

Si accedemos a la página de Alert pay, el registro será muy parecido al de Liberty, le damos donde pone "sign up now" y empezamos el registro, aunque con la cuenta personal Starter nos es suficiente, yo elegí la cuenta personal  Pro, que tiene alguna ventaja más y cuesta lo mismo (nada).

Completamos el registro, como siempre, verificamos la cuenta, elegid siempre contraseñas diferentes y tened cuidado de que no se os olviden.

Si ahora le dais a "Login" accederéis a vuestra cuenta personal donde podréis ver los movimientos que realicéis o donde podréis depositar el dinero que queráis invertir.

Antes comentaba que la principal ventaja de esta forma de pago era la de poder ingresar con la tarjeta, si eso es lo que os a traído hasta aquí, la forma de hacerlo será la siguiente, una vez tengáis la cuenta, tenéis que vincular vuestra tarjeta de crédito donde pone "Home", vais a "profile" y luego a "credit cards" y aquí vinculáis vuestra tarjeta, como veis muy sencillo.

Ahora para recargar dinero vais al menú, pincháis donde pone "Send Money" y donde pone To: escribís el mismo email que arriba, indicáis la cantidad y dais a "Next", en el siguiente paso marcáis la opción de pagar con vuestra tarjeta y habréis hecho el ingreso por el importe seleccionado en vuestra propia cuenta.

También existe la posibilidad de crear dos cuentas con diferentes emails y mandar dinero de una a otra, de hecho esto es lo más laborioso, pero también lo más recomendable.

Pues esto es todo en cuanto a formas de pago, sé que es algo complicado cuando no estás acostumbrado a ello, y si encima no dominas el inglés, pues más aún, pero si no queréis ingresar el dinero mediante transferencias bancarias, esto es lo que tendréis que hacer.

Ya sabéis que para cualquier duda, me dejáis un comentario e intentaré responder con la mayor brevedad y claridad posibles!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con ALertpay! Cobran comisiones indebidas, no las devuelven, y además te amenazan con cobrarte más gastos si sigues insistiendo para que te las devuelvan. Es mi experiencia.

Rodrigo Folgueira dijo...

Hola!

Pues la verdad es que no trabajo mucho con Alert Pay así que no te puedo decir. Por lo que había leido, son bastante eficaces en el tema de las disputas.

Cuando lo compruebe te mantendré informado.

Un saludo y gracias por la información!