"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

jueves, 4 de febrero de 2010

HYI Fund. 2.5$ SOLO POR REGISTRARTE

Pocas veces me oiréis decir esto de empezar a invertir en una HYIP sin antes haber hecho un buen estudio de investigación. Pero en el caso de HYI Fund, la cosa cambia, ya que esta HYIP nos ofrece 2.5 dólares, solo por registrarnos.

Como siempre os digo, lo mejor para tener éxito cuando invertimos en HYIPs es primero investigar, y así "no nos pillaremos los dedos", aún habiendo investigado lo suficiente, es posible que cuando nos decidamos al dar el paso, ocurra una fatalidad y la HYIP desaparezca, pero es menos probable.

En el caso de HYI Fund, qué mejor que realizar el período de prueba, pero ya, ganando dinero, obviamente, lo que vamos a ganar con 2.5 dólares es muy poco, pero, menos es nada.

En el caso de HYI Fund, la página web está en inglés, pero esto es algo que no debe echarnos para atrás ya que es una página muy sencilla y muy intuitiva.


Si nos registramos, y vamos a la zona de "Members", es dónde encontraremos nuestra cuenta y donde pone "account summary" veremos cómo se va gestionado nuestra cuenta y va creciendo la inversión.

Para hacer una nueva inversión iremos a "make an investment" y para retirar dinero en "make an withdrawal".

A la izquierda de la página, donde pone "Current Interest Rate", podemos observar el porcentaje de ganancia diario de la HYIP, que está siempre sobre el 1% diario, ligeramente por encima.

En el menú, si pinchamos en "Support", veremos una serie de preguntas que son las preguntas más frecuentes y que nos pueden ayudar a resolver alguna duda puntual. En el caso de que no entendáis algo, no dudéis en preguntarme.

Si seguimos más adelante y pinchamos en "Contact", nos encontramos con un formulario que deberemos rellenar para poder ponernos en contacto con ellos. Esto, a mi personalmente, me ofrece poca seguridad, yo prefiero que me dejen una dirección y ya me pondré yo en contacto.

En el apartado de contacto, la empresa en cuestión está muy pobre ya que no podemos ver ni una dirección de correo, ni un teléfono, ni Chat en vivo, ni una dirección física, es decir, prácticamente nada.

Esto no quiere decir que las que lo tengan vayan a ser mejores, pero te dan cierta seguridad. De todas formas me pondré en contacto con ellos y haber qué me dicen.

Más adelante, en el menú, nos encontramos el apartado "Our Plans", en el que nos explica un poco cómo será nuestra inversión. Nos dice que los pagos serán diarios, siete días por semana. Esto también es una novedad ya que la mayoría de HYIPs solo pagan los días laborables.

Por último nos hablan de las formas de ingresar dinero, aceptan HD-Money, Liberty Reserve y Alert Paybeneficio compuesto para generar beneficios más rápidamente, esto es, reinvertir lo ganado diariamente. y nos dice que en el área de nuestra cuenta personal todos los miembros tienen la posibilidad de utilizar el

Y por ultimo en está la página "terms" donde nos indican un poco sus políticas y condiciones, que son prácticamente como en otras empresas del estilo.

Esta es básicamente la información de la que dispongo hasta el momento, a primera vista, no me convence el tema de que la forma de contactar con ellos sea mínima, creo que es el único "pero" que les encuentro, ya que en cuanto al apartado económico, tiene una oferta muy buena, ya que te regalan la primera inversión para probar y tiene un porcentaje de ganancias diario en unos márgenes muy buenos y encima generan beneficios los siete días de la semana.

Según lo que pone en su página principal, llevan  desde 2004 ofreciendo sus servicios y en sus cinco años de actividadad se han convertido en una de las empresas más seguras del mercado y todos sus inversores han sido pagados diariamente sus intereses sin olvidarse un solo pago.

Veremso si es cierto esto que dice, de momento, está en periodo de prueba, cuando la considere segurá os iré informando.

Como veis en este campo hay numerosas ofertas y algunas muy buenas, pero hay que tener mucho cuidado de no caer en la trampa e ir con pies de plomo. Estad siempre alerta!


2 comentarios:

Jesús Sánchez & Jaime Izquierdo dijo...

da error al suscribirse cuando haces la suma

Rodrigo Folgueira dijo...

Hola!

Acabo de comprobarlo y no me da ningún error, prueba a intentarlo de nuevo, o sino, pruba entrando con Firefox, que con el explorer suele dar problemas.

Si aún así no lo consigues me dices.

Un saludo!