"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

martes, 23 de marzo de 2010

150 PERCENT

Esta HYIP, es parecida a la última en la que realicé "inversiones suicidas", me refiero a QpekX (la que pagaba por horas). A diferencia de ésta, 150 percent, paga diariamente y tiene un unico plan en el que como su propio nombre indica nos ofrece un plan diario con un porcentaje de beneficio del 150%, de ahí que su sobrenombre sea "simple 150 percent profit".

En estos meses, y como anunciaba anteriormente con la caída de Genius, es muy complicado encontrar inversiones con planes largos que sean estables y duraderas, es por eso que me he decidido a cambiar de estrategia.

Dado que no hay inversiones "seguras", he decidido, separar mi inversión entre aquellas que considero más seguras:
  1. Panamoney.
  2. Verifield.
  3. Nasmos.
  4. Extra Return. La comentaré en breves
  5. Mandarin. Aunque en esta de momento aconsejo NO INVERTIR.
Luego invierto también en otras que todavía no considero tan seguras:
  1. HYIFund.
  2. Atlantis. Esta la comentaré en unos días.
  3. eWordCash.
  4. Plents. Al igual que la de Atlantis, hablaré sobre esta en unos días

Por último están aquellas otras que no considero seguras, estas son las que yo llamo "inversiones suicidas", aquí incluyo a 150 percent, de momento. Ya que su plan es diario, lo que haré será invertir en esta cantidades pequeñas, ir sacando algo todos lo días y al final, jugar solo con beneficios. Esto es lo que hice con QpekX y aunque invertí poco, tripliqué la inversión.

Todo esto hay que hacerlo rápido no, muy rápido, ya que la duración media de todas estas HYIPS, estimo que es de unos diez días.

Todo esto depende en mayor medida de que en el cómputo global se invierta más de lo que se saque, de momento se llevan invertidos aquí 11.200$ y sacados 4.700$, con lo que mientras las inversiones superen en tanto a los gastos, previsiblemente, a los dueños no les interesará cerrarla.

La página web no ofrece muchos datos. En cuanto a seguridad esto es lo que ofrecen: tiene licencia en GoldCoders, protección DDOS y encriptación SSL.

En cuanto a los planes: el depósito mínimo es de un dólar y los retiros son instantáneos. Aceptan únicamente Liberty Reserve.

La comisión por referidos es del 5% y hay diversos bonos (aunque no creo que la web dure lo suficiente para que nadie pueda llegar a cobrarlos).

Por lo demás es prácticamente igual a todas las HYIPs de este tipo con la única diferencia de que en la sección de preguntas "FAQ" dicen que tienen 26 empleados y nos dan sus nombres, y a qué campo de inversión se dedica cada uno. Esto como nota de humor, ya que dudo mucho que se parezca en algo a la realidad...

Si alguien quiere hacer como yo, cambiar de estrategia y empezar a invertir de esta manera, esta HYIP es aconsejable, pero, solo para invertir unos días, y lo repito, solo unos días!

En cuanto se acabe esta y le saquemos el máximo partido que podamos, habrá otra que nos ofrezca algo parecido, realmente estas HYIP, nacen como setas, cada día hay nuevas, con planes diferentes pero un fondo muy parecido...

Aquí os dejo mi link de referido, por si alguien quiere hacerse referido mío: 150 Percent.

Suerte a todos!

1 comentarios:

Rodrigo Folgueira dijo...

Por cierto, aquí os dejo el último comprobante de pago que tengo:

3/23/2010 01:16 33451606 U4761122 (150 Percent) + $0.98

Queda un poco encogido, pero creo que se entiende, si alguno quiere se lo envío por correo.

Un saludo a todos!