"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

lunes, 22 de marzo de 2010

QpekX SCAM



QpekX, lleva ya tres días sin pagar, tengo mis últimas peticiones en "pending", así que, dado, el perfil de la HYIP se puede decir que es SCAM.

Como os comentaba cuando os la presentaba, esta HYIP, era para realizar "inversiones suicidas", es decir, para entrar pocos días y sacarle la mayor rentabilidad posible.

Este tipo de HYIPs, suelen durar una media de 10 días, algunas algo más y otras ni tan siquiera llegan a esto. Esta en concreto, ha durado 12 días, aunque solo 9 en activo, pero dado que ofrecía una buena rentabilidad y cada hora, se le podía sacar buena tajada habiendo entrado a tiempo.

Lo que he aprendido, es que las inversiones que pagan cada hora, son muy rentables, pero dan mucho trabajo, tener que reinvertir cada hora (o cada tres horas como era el caso) llega a convertirse en algo bastante pesado.

A parte de eso, si se empieza una inversión de estas en los tres primeros días de actividad, casi seguro, que nos será rentable, ya que durante este período, los ingresos serán mayores que los retiros y la HYIP seguirá funcionando, a partir de aquí más nos vale retirar a tiempo!

Volveré a la búsqueda de alguna otra HYIP de estas, para invertir una cantidad pequeña y jugar un poco, que también se trata de eso, de convertir esto en algo un pelín más lúdico!

2 comentarios:

Intelinversiones dijo...

Que tristeza. En que hyip podemos confiar ahora?. Queda Panamoney

Rodrigo Folgueira dijo...

Hola!

Pues si, Panamoney sigue dando buenos resultados al igual que Verifield. Nasmos es otra a tener en cuenta, también está funcionando muy bien.

Ese sería ahora mismo mi top 3. Extra Return y eWorldCash también funcionan bien.

La verdad es que están siendo unos meses muy revueltos, espero que para abril se estabilice la cosa.

Un saludo!