"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

jueves, 25 de marzo de 2010

SUNSHINE-BUX

Tanto tiempo hablando de las HYIPs, que parece que me he olvidado del resto de cosas, el tema del Forex lo retomaré cuando tenga tiempo de seguir estudiándolo, de momento, os traigo algo más sencillo, las PTCs.

Una PTC es una página/programa, a través del cual puedes ganar dinero haciendo clic en las páginas web que te indican por un tiempo determinado.

En este tipo de empresas, se registran páginas web que quieren hacerse publicidad, pagando estas un precio determinado por los clics que quieran recibir. A su vez, la PTC, se encarga de pagar a los usuarios por hacer clic en éstas páginas que quieren publicitarse.

En concreto yo estoy probando con una PTC nueva que se llama Sunshine-Bux, y os explico un poco cuál es su funcionamiento:

Lo primero que debes hacer es registrarte, luego, después del registro, te logeas y ya estas listo para empezar.

Si pinchas donde pone "View Ads", irás a la zona donde están las páginas en las que debes hacer clic, si eres usuario "Standard", de momento solo tienes la posibilidad de hacer click en CINCO páginas.

Al hacer clic sobre la página te lleva a la web en concreto y deberás permanecer en ella el tiempo que pone en la barra que hay arriba (creo que son 25 segundos) tras esto aparecerá un cuadro de verificación, escoges la opción correcta (esto lo hacen para prevenir a los robots),y ya has ganado tus primeros 0,002$.

Si lo haces en las cinco páginas disponibles ganas 0,01$/día, no es mucho, pero supongo que con el tiempo aparecerán más sitios donde hacer clic y poder ganar así más dinero.

También puedes ganar más haciendo referidos, de hecho puedes incluso "alquilarlos", puedes pagar por tener referidos una cantidad mensual y luego hay diferentes niveles, donde se puede ganar más por clic y por clic de tus referidos, pero para esto ya hay que pagar, aquí os dejo una tabla con las características de los distintos niveles:


Si pincháis encima se ve mejor. Si clicáis en el banner que os dejo abajo, podéis acceder como referidos míos, y si tenéis alguna duda, no dudÉis en poneros en contacto conmigo.

Esta es otra forma de sacar algún dinerillo por Internet, obviamente, luego, con lo que saquéis aquí, lo podéis invertir en HYIPs y seguir ganado algo más, esto es un vicio chic@s!


2 comentarios:

Jesús Sánchez & Jaime Izquierdo dijo...

probaremos aver k tal jejeje

top 50

Rodrigo Folgueira dijo...

Hola Top!!

Ok, luego lo publico en tu foro, que igual le interesa a alguien por allí!

Un saludo!