"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

miércoles, 31 de marzo de 2010

NASMOS, SCAM


La HYIP Nasmos Trade, más conocida como Nasmos, lleva ya desde el lunes con problemas. Empezó con un problema de pagos selectivos el martes. Luego, supuestamente tuvieron un problema con las bases de datos y resultaba imposible loguearse.

El caso es que yo llevo dos días sin poder realizar correctamente el "Login", al intentar hacerlo, me sale el siguiente mensaje: "Your login or password or turing image code is wrong. Please check this information".

No hay manera de entrar, les he mandado varios correos electrónicos y no responden. Aparte de esto, por lo que he leído en los foros y me ha comentado más gente que conozco y que invierte aquí, les pasa lo mismo. 

Algunos pueden entrar, pero al entrar se encuentran con que tiene datos de retiros o ingresos mal, desactualizados.

Esto me recuerda a lo que pasó no hace mucho con NanoMoney, e intuyo que es lo mismo, pagos selectivos errores con las cuentas, supuestos ataques...resultado final, SCAM.

Así que, en este caso, creo que no vale la pena esperar tanto tiempo para decir que Nasmos se ha convertido en SCAM, y así tratar de evitar que nadie ingrese dinero aquí.

Nasmos cae justo cuando cumplía un año, exactamente 365 días ha estado operativa, menudo regalo de cumpleaños que nos deja, pero en fin estoy seguro que la gente que la cogió a tiempo ha conseguido sacarle un buen partido, a mi personalmente me ha dejado cuando tan solo había recuperado un 35% de la inversión.

Parece ser que seguimos con el temido "efecto dominó" causado (a mi parecer), en mayor medida por la caída de Genius, pero bueno, espero que estos sean los últimos coletazos, podamos enterrar un negrísimo mes de Marzo y se abran nuevas puertas para empezar bien el mes de Abril y empezar a recuperar en un año cargado de pérdidas y malos resultados.

Es muy complicado saber cual es la etapa perfecta en la que coger una HYIP, siempre pensamos que las que llevan más tiempo son las más confiables, que si han aguantado hasta aquí, aguantarán un poco más, pero nunca se sabe, aunque todavía quedan algunas como Verifield o Panamoney que aún a pesar de llevar mucho tiempo, nos dan bastante confianza, espero que sigan así!

martes, 30 de marzo de 2010

ATLANTIS MUTUAL

 

Según la web de Atlantis Mutual, la compañía se creó en el año 2005 y lleva operando online desde el año 2009, nos cuentan que tienen un fondo aproximado de 7.3 millones de dólares y que operan en 35 millones de dólares. 

Vamos ahora con lo que sí sabemos que puede ser más cierto,  según el goldpoll, esta HYIP tiene 311 días de vida y lleva monitorizada 228 de estos días, es decir es una HYIP consolidada, esto visto el panorama, tampoco es que diga demasiado, pero algo más de confianza ya nos da.

En cuanto a los votos, está de la siguiente manera:
  1. Very Good: 352 votos.
  2. Good: 16 votos.
  3. Bad: 0 votos.
  4. Very Bad: 2 votos. Pero no son de los últimos días.
Por lo tanto, en cuanto a los votos, y aún no siendo esto tampoco determinante, los resultados son buenos o muy buenos para el 99,5% de la gente, lo cual nos induce a pensar que está pagando bien y durará un tiempo.

La frase que muestran en la página de inicio realmente le viene como anillo al dedo en estos tiempos de SCAM tras SCAM que estamos viviendo:

``UNA ISLA DE CALMA EN UN MAR DE TUMULTOS´´ 

 En cuanto a seguridad, la página nos ofrece lo siguiente: encriptación SSL verificada por Thawte y válida hasta julio de 2011.

Vamos allá con los diferentes planes que nos ofrece, ya que en lo que se refiere a normativas y demás no se diferencia de la mayoría de las HYIPs, estos son sus planes de inversión:

-Atlantis inicial: Duración: 7 días. 105% al finalizar el depósito (incluyendo la cantidad invertida). Mínimo: 5$

- Atlantis trisemanal: Duración: 21 días. 120% al finalizar el depósito (incluyendo la cantidad invertida). Mínimo: 25$

- Atlantis básico: Duración: 60 días. 191% al finalizar el depósito (incluyendo la cantidad invertida). Mínimo: 100$

- Atlantis oro: Duración: 120 días. 391% al finalizar el depósito (incluyendo la cantidad invertida). Mínimo: 500$
-Atlantis Platinum. No ofrecen más información sobre este.

Como vemos ofrecen bastante variedad de planes. El cobro de los intereses no es diario, se efectúa a la conclusión del programa escogido y no admiten "compound".

Una novedad que nos ofrecen es la posibilidad de contratar un seguro para asegurar el cobro total de la inversión, esto nos lo ofrecen en el momento de realizar la inversión. Según la web hay dos tipos de seguros:
  1. Proporcionado por "Atlantis Reserve Fund" funcionando desde 2006 para garantizar las principales inversiones de los clientes de la compañía.  
  2. Proporcionado por la compañía "Insurance and Credit Services".
Estos son los intereses que cobran si los contratas:

Atlantis Initial
Total Return w/o insurance: 105% Total Return with insurance: 104% Insurance fee: 1%
Atlantis Triweekly
Total Return w/o insurance: 120% Total Return with insurance: 117% Insurance fee: 3%

Atlantis Basic
Total Return w/o insurance: 191% Total Return with insurance: 185% Insurance fee: 6%

Atlantis Gold
Total Return w/o insurance: 391% Total Return with insurance: 380% Insurance fee: 11%

Atlantis Platinum
Please contact us to request Atlantis Platinum insurance details.
 
No sé si realmente funcionan, pero creo que es una buena iniciativa, yo lo contraté a la hora de realizar mi inversión, eso que era una inversión pequeña.

El cobro de los intereses se efectúa al finalizar el plazo del depósito.

Como forma de pago aceptan: Liberty Reserve y Perfect Money y en cuanto a las comisiones de referidos pueden ser de: 5%, 6% o 7-12% según de qué depósito se trate.

Yo escogí la inversión a 21 días después de un tiempo observádola y viendo que en los monitores la votaban bien y que en los foros no había quejas y hay pagos rápidos, así que, cuando finalice el plan de 21 días os pongo el comprobante de pago.

Espero que esta aguante más y que el temido efecto dominó causado por la última baja de Genius haya pasado por fin con la última posible caída de una de las grandes, que es Nasmos y está en serios problemas, si para mañana sigue sin pagarme, la publicaré como SCAM!

Si os interesa esta HYIP, y queréis ser referidos míos, aquí os dejo el enlace:


domingo, 28 de marzo de 2010

MANDARIN INVESTS, SCAM

El administrador de Mandarin Invests, H. Robbyn ha decidido dejar de pagar y esta HYIP se ha convertido en SCAM. Después de una semana sin pagar (y a pesar de que pusieron que en tres días hábiles recibiríamos nuestro dinero), de tres correos enviados sin respuesta y los votos negativos en los monitores, es suficiente para declarar Mandarin como SCAM.

Esta vez me han pillado, solo he recuperado el 7% de la inversión, prácticamente nada. Lo peor de todo es que la página sigue 100% operativa, como si nada hubiera pasado. Estoy seguro de que se siguen embolsando un montón de dinero de gente que sigue ingresando aquí, sin conocer que es SCAM.

Una más que se suma al carro, en estos meses tan conflictivos que levamos, a mí Mandarin me daba buenas sensaciones. Tenía una buena página, buen soporte, foro, licencia, votos positivos, pagos al día...Daba la sensación de que en unos meses estaría codeándose con las grandes y luchando por los mejores puestos, pero me equivoqué.

Está claro que en este tipo de inversiones, no hay licencia que valga, el riesgo está ahí latente siempre, espero que no hayáis invertido aquí o que hayáis recuperado por lo menos la mayor parte de vuestra inversión. Yo espero recuperarlo con el resto de inversiones que tengo en marcha.

Espero, que el "efecto dominó" que se ha estado produciendo con la caída de las grandes está llegando ya a su fin y podamos en abril, recuperar un poco la tranquilidad en nuestras inversiones!

sábado, 27 de marzo de 2010

EXTRA RETURN

Extra Return es una de las HYIPs que están más fuertes actualmente y que están aguantando el tirón de estos últimos meses. Extra Return no es nueva, está ya consolidada en el mercado, concretamente lleva en línea desde octubre de 2008.

Si nos fijamos en lo que pone en el goldpoll, observamos que está situada entre los 10 primeros puestos, que lleva funcionando 522 días y que lleva monitorizada también 522 días. Si le damos a los votos observamos lo siguiente:
  • Very good: 87votos.
  • Good: 28 votos.
  • Bad: 4 votos.
  • Very bad: 7 votos.
Es decir, casi el 75% de los votos son buenos o muy buenos, lo cual quiere decir que la gente está satisfecha con su trabajo:

La página web de Extra Return está en inglés y en ella nos cuentan un poco lo típico, a qué se dedican, dónde invierten, nos enseñan unos gráficos sobre el historial de sus inversiones...pero bueno, a esto tampoco le daremos mucha importancia ya que no sabemos si es real o no.

Esto es lo que dicen ellos sobre su actividad:
"Extra Return, con una gran trayectoria en los mercados de acciones, es una constante garantía de seguridad en tus inversiones.
Su dinero es invertido en los mercados de divisas utilizando sus Traders con experiencia en esa industria. Eso los lleva a obtener beneficios justos y decentes, por lo que son capaces de ofrecer a los clientes un rendimiento extra de interés bastante alto."

Si pinchamos donde pone "Monitors", se ve que hay un montón que la siguen y en todos está como "Paying", y esto si que es importante ya que si en ninguno da ningún fallo, es que está funcionando bien.

En cuanto al contacto, tenemos varias formas de ponernos en contacto con ellos y son:

1.- Teléfono: +1 425 830 6126.
2.- Fax: +1 415 520 6886.
3.- Varias cuentas de correo:
       Para depósitos y retiros: accounts@extrareturn.com
       Para contraseñas olvidadas: logindetails@extrareturn.com
       Para soporte general: support@extrareturn.com
4.- Correo ordinario (dirección física en los Estados Unidos): 448 Golden Gate Ave, San Francisco, CA94102.

Como veis nos ofrecen varias formas de contacto, esto siempre nos da cierta seguridad.

Por último, la página, tiene protección DDOS.

Hablemos ahora de sus planes de inversión que son los siguientes:




 




Basic Plan:
Rentabilidad: 12,5% diario por 10 días laborales incluido el Principal .
Interés No compuesto.
Inversión: US$ 20 - US$ 5.000 .
Retorno: 125%.

Advance Plan:
Rentabilidad: 14% diario por 10 días laborales incluido el Principal.
Interés compuesto Disponible.
Inversión: US$ 5.001 - US$ 15.000.
Retorno: 140%.

Premium Plan:
Rentabilidad: 16% diario por 10 días laborales incluido el Principal.
Interés compuesto Disponible.
Inversión: US$ 15.001 - US$ 100.000.
Retorno: 160%.

La inversión mínima es de 20 dólares y nos ofrecen unos intereses de entre un 12,5 a un 16% diarios.

Tiene un programa de afiliados, por el cual nos ofrecen un 3,5% de los depósitos de nuestros referidos.

Básicamente esto es todo, aunque os dejo a continuación alguna información más sobre la empresa:

Extra Return está en línea en estos 4 Dominios :

extrareturn.com

extrareturn.biz
extrareturn.net
extrareturn.org

Hosting Country:US, United States
Hosting City:Columbus
Hosting ISP:eNET
Hosting Organization:XLHost.com
Hosting IP:207.182.139.27

Name Servers:

server1.ledserver.com
server2.ledserver.com
Creation date: 13 Oct 2008 02:12:25
Expiration date: 13 Oct 2013 02:12:25


Dirección:

448 Golden Gate Ave.
San Francisco, CA 94102 - Estados Unidos


Yo llevo nueve días invirtiendo aquí y de momento no tengo ninguna queja, os dejo a continuación la última prueba de pago que tengo:


API3/27/2010 02:3333884885U5859034 (EXR)+$2.50$0.03

Estos son los procesadores de pago que aceptan:












Esta es una buena inversión a corto plazo ya que el plan más corto es de 10 días y dado que está el mundo de las HYIP muy revuelto, la verdad es que los planes largos asustan un poco, espero que os vaya bien si empezáis aquí. Si queréis hacerlo como referidos míos, aquí os dejo el link:



viernes, 26 de marzo de 2010

150 PERCENT SCAM

Esta HYIP es SCAM, lleva ya un par de días sin pagar. Normalmente suelo esperar algún día más para dar el aviso, no vaya a ser que simplemente sea un problema técnico que están teniendo, pero dado el perfil de la HYIP, lo anuncio ya.

El perfil de esta HYIP era de poca duración, ofrecían una muy alta rentabilidad que dificilmente era sostenible, por esto y algún factor más que la experiencia nos va dando, como simplemente la estética de la página, ya se podía adivinar que era una inversión, como os dije en la presentación, para invertir poco y rápido, es decir, para "inversiones suicidas".

La HYIP ha durado menos de lo que esperaba, yo esperaba que tuviera una duración de unos nueve o diez días y tan solo ha durado cinco, pero bueno, los altos porcentajes que ofrecían han hecho que no haya perdido prácticamente nada, espero que los que hayáis invertido aquí tampoco.

Estas inversiones, conllevan un riesgo ,más alto (si cabe), que las inversiones normales, pero, si se cogen desde el primer día y dura una semana se les puede sacar bastante jugo, es por eso que son tan golosas, y más en estos tiempos que corren en que las grandes están cayendo y nada es 100% seguro.

Esta HYIP lleva dos días sin pagar y la gente sigue invirtiendo, es más, ayer obtuvo unos 2000$ y hoy va ya casi por los 1000$, esto quiere decir que la gente invierte sin informarse. Lo que os digo siempre, es muy importante que leáis, que participéis en foros y  que vigiléis los monitores.

Seguiré probando inversiones como esta, alternándolas con las inversiones que tengo en las HYIP que creo que por el momento son más seguras, que son:

  1. Verifield.
  2. Panamoney.
  3. Nasmos.
  4. Extrareturn. "En breves escribiré una entrada sobre ésta".
  5. eWorldCash.
Espero que el mercado se estabilice ahora que estamos cerca del mes de Abril y la cosa vaya mejorando para ofreceros más HYIPs, con buenos planes e inversiones lo más seguras posibles!

jueves, 25 de marzo de 2010

SUNSHINE-BUX

Tanto tiempo hablando de las HYIPs, que parece que me he olvidado del resto de cosas, el tema del Forex lo retomaré cuando tenga tiempo de seguir estudiándolo, de momento, os traigo algo más sencillo, las PTCs.

Una PTC es una página/programa, a través del cual puedes ganar dinero haciendo clic en las páginas web que te indican por un tiempo determinado.

En este tipo de empresas, se registran páginas web que quieren hacerse publicidad, pagando estas un precio determinado por los clics que quieran recibir. A su vez, la PTC, se encarga de pagar a los usuarios por hacer clic en éstas páginas que quieren publicitarse.

En concreto yo estoy probando con una PTC nueva que se llama Sunshine-Bux, y os explico un poco cuál es su funcionamiento:

Lo primero que debes hacer es registrarte, luego, después del registro, te logeas y ya estas listo para empezar.

Si pinchas donde pone "View Ads", irás a la zona donde están las páginas en las que debes hacer clic, si eres usuario "Standard", de momento solo tienes la posibilidad de hacer click en CINCO páginas.

Al hacer clic sobre la página te lleva a la web en concreto y deberás permanecer en ella el tiempo que pone en la barra que hay arriba (creo que son 25 segundos) tras esto aparecerá un cuadro de verificación, escoges la opción correcta (esto lo hacen para prevenir a los robots),y ya has ganado tus primeros 0,002$.

Si lo haces en las cinco páginas disponibles ganas 0,01$/día, no es mucho, pero supongo que con el tiempo aparecerán más sitios donde hacer clic y poder ganar así más dinero.

También puedes ganar más haciendo referidos, de hecho puedes incluso "alquilarlos", puedes pagar por tener referidos una cantidad mensual y luego hay diferentes niveles, donde se puede ganar más por clic y por clic de tus referidos, pero para esto ya hay que pagar, aquí os dejo una tabla con las características de los distintos niveles:


Si pincháis encima se ve mejor. Si clicáis en el banner que os dejo abajo, podéis acceder como referidos míos, y si tenéis alguna duda, no dudÉis en poneros en contacto conmigo.

Esta es otra forma de sacar algún dinerillo por Internet, obviamente, luego, con lo que saquéis aquí, lo podéis invertir en HYIPs y seguir ganado algo más, esto es un vicio chic@s!


HYIFUND HA TERMINADO LA LIMPIEZA

En la página de HYFund, en la sección de noticias, podemos ver que finalmente la limpieza de la que nos venían hablando, y que comenté en este artículo, se ha completado ya. Esta es la noticia:

"The spring cleaning has now been completed. 19,549 inactive accounts have been deleted as a result. We have halved our database and the site is running smoothly. We also received news from our host that the server has been successfully migrated to a new place with virtually no downtime; All members should be able to login as normal."

La traducción sería esta:
 "La limpieza de primavera ha sido completada. Como resultado, 19.549 cuentas inactivas han sido suprimidas. Hemos partido por la mitad nuestra base de datos y el sitio corre suavemente. También recibimos noticias de nuestro anfitrión que el servidor ha sido migrado satisfactoriamente a un nuevo lugar con prácticamente ningún tiempo de inactividad; Todos los miembros deberían ser capaces de realizar la conexión como normalmente."

Tras completarse la limpieza, no se ha notado ningún cambio, la página sigue funcionando con normalidad y siguen con los pagos a diario.

De hecho, después de todo el follón que ha habido con las HYIPs, y aunque esta tuviera ciertos problemas tiempo atrás, están funcionando a las mil maravillas. Personalmente no pensé que volvieran y mucho menos con la fuerza con la que lo han hecho.

Es una inversión que no ofrece una alta rentabilidad, que suele estar algo por encima del 1%, que no devuelven el capital invertido, pero que está muy bien para el largo plazo. De momento yo no he tenido ningún problema, pagan los siete días de la semana.

Así como tiempo atrás dije que había que tener precaución con esta HYIP, ahora mismo, se trata de una inversión muy recomendable!

martes, 23 de marzo de 2010

150 PERCENT

Esta HYIP, es parecida a la última en la que realicé "inversiones suicidas", me refiero a QpekX (la que pagaba por horas). A diferencia de ésta, 150 percent, paga diariamente y tiene un unico plan en el que como su propio nombre indica nos ofrece un plan diario con un porcentaje de beneficio del 150%, de ahí que su sobrenombre sea "simple 150 percent profit".

En estos meses, y como anunciaba anteriormente con la caída de Genius, es muy complicado encontrar inversiones con planes largos que sean estables y duraderas, es por eso que me he decidido a cambiar de estrategia.

Dado que no hay inversiones "seguras", he decidido, separar mi inversión entre aquellas que considero más seguras:
  1. Panamoney.
  2. Verifield.
  3. Nasmos.
  4. Extra Return. La comentaré en breves
  5. Mandarin. Aunque en esta de momento aconsejo NO INVERTIR.
Luego invierto también en otras que todavía no considero tan seguras:
  1. HYIFund.
  2. Atlantis. Esta la comentaré en unos días.
  3. eWordCash.
  4. Plents. Al igual que la de Atlantis, hablaré sobre esta en unos días

Por último están aquellas otras que no considero seguras, estas son las que yo llamo "inversiones suicidas", aquí incluyo a 150 percent, de momento. Ya que su plan es diario, lo que haré será invertir en esta cantidades pequeñas, ir sacando algo todos lo días y al final, jugar solo con beneficios. Esto es lo que hice con QpekX y aunque invertí poco, tripliqué la inversión.

Todo esto hay que hacerlo rápido no, muy rápido, ya que la duración media de todas estas HYIPS, estimo que es de unos diez días.

Todo esto depende en mayor medida de que en el cómputo global se invierta más de lo que se saque, de momento se llevan invertidos aquí 11.200$ y sacados 4.700$, con lo que mientras las inversiones superen en tanto a los gastos, previsiblemente, a los dueños no les interesará cerrarla.

La página web no ofrece muchos datos. En cuanto a seguridad esto es lo que ofrecen: tiene licencia en GoldCoders, protección DDOS y encriptación SSL.

En cuanto a los planes: el depósito mínimo es de un dólar y los retiros son instantáneos. Aceptan únicamente Liberty Reserve.

La comisión por referidos es del 5% y hay diversos bonos (aunque no creo que la web dure lo suficiente para que nadie pueda llegar a cobrarlos).

Por lo demás es prácticamente igual a todas las HYIPs de este tipo con la única diferencia de que en la sección de preguntas "FAQ" dicen que tienen 26 empleados y nos dan sus nombres, y a qué campo de inversión se dedica cada uno. Esto como nota de humor, ya que dudo mucho que se parezca en algo a la realidad...

Si alguien quiere hacer como yo, cambiar de estrategia y empezar a invertir de esta manera, esta HYIP es aconsejable, pero, solo para invertir unos días, y lo repito, solo unos días!

En cuanto se acabe esta y le saquemos el máximo partido que podamos, habrá otra que nos ofrezca algo parecido, realmente estas HYIP, nacen como setas, cada día hay nuevas, con planes diferentes pero un fondo muy parecido...

Aquí os dejo mi link de referido, por si alguien quiere hacerse referido mío: 150 Percent.

Suerte a todos!

GENIUS FUNDS, SCAM

Ha pasado ya suficiente tiempo y los de Genius Funds han dado ya suficientes largas como para que podamos considerar definitivamente esta HYIP como SCAM.

No cumplieron el plazo que dieron, afirmando que ayer volverían, el enlace de la página sigue roto, el soporte ya no contesta...así que todo indica que se acabó Genius.

Fue bonito mientras duró (años) y mucha gente ha sacado mucho dinero de invertir aquí, otros muchos se equivocaron y empezaron cuando ya era demasiado tarde, con lo cual hay gente que ha dejado ahí dentro mucho dinero.

Se habla de que hay gente que ha perdido más de 50.000$ y que estos, no dejarán el tema de esta manera, que investigarán lo que ha podido suceder y qué es lo que ha podido hacer Mark con ese dinero. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que los que invertimos aquí sabemos cuales son las reglas del juego.

Cuando aceptamos los términos y las condiciones, una de éstas es que la HYIP no se responsabiliza de lo que pueda pasar con nuestro dinero, con lo cual, al aceptar esto, les liberamos de esas posibles acciones futuras.

Los tiempos siguen revueltos, y después de un desastroso mes de Febrero, parece ser que Marzo no va a ser mejor, se empiezan a oír rumores de que también Mandarin Invests, una de las que se estaban consolidando en el mercado, está empezando a dar problemas.

Doy fe de ello, ya que desde el viernes no recibo los pagos, me mandaron un correo diciéndome que en tres días laborables recibiría el pago y eso es mañana. El soporte no contesta a los correos, así que me temo lo peor, ya que acababa de entrar recientemente y apenas he recuperado un 10% de mi inversión.

Espero que se solucione, y pueda seguir recibiendo pagos, mañana os informaré, de momento, NO ENTRAR AQUÍ.

Me he desviado del tema principal, pero bueno, era una noticia importante, volviendo a Genius, al igual que pasó con ForexMacro y con Nano, estamos ante otra de las grandes que ha caído.

Esperemos que esto no se traduzca en un temido "efecto dominó" con el que muchas otras caerían, ya que entonces, el mercado estaría aún más negro de lo que está.

Por lo pronto, mi consejo, es realizar inversiones pequeñas, muy diversificadas y en planes de pocos días. Ya que ahora mismo, salvo Panamoney y Verifield, no hay más HYIPs que ofrezcan un alto grado de confianza.

lunes, 22 de marzo de 2010

QpekX SCAM



QpekX, lleva ya tres días sin pagar, tengo mis últimas peticiones en "pending", así que, dado, el perfil de la HYIP se puede decir que es SCAM.

Como os comentaba cuando os la presentaba, esta HYIP, era para realizar "inversiones suicidas", es decir, para entrar pocos días y sacarle la mayor rentabilidad posible.

Este tipo de HYIPs, suelen durar una media de 10 días, algunas algo más y otras ni tan siquiera llegan a esto. Esta en concreto, ha durado 12 días, aunque solo 9 en activo, pero dado que ofrecía una buena rentabilidad y cada hora, se le podía sacar buena tajada habiendo entrado a tiempo.

Lo que he aprendido, es que las inversiones que pagan cada hora, son muy rentables, pero dan mucho trabajo, tener que reinvertir cada hora (o cada tres horas como era el caso) llega a convertirse en algo bastante pesado.

A parte de eso, si se empieza una inversión de estas en los tres primeros días de actividad, casi seguro, que nos será rentable, ya que durante este período, los ingresos serán mayores que los retiros y la HYIP seguirá funcionando, a partir de aquí más nos vale retirar a tiempo!

Volveré a la búsqueda de alguna otra HYIP de estas, para invertir una cantidad pequeña y jugar un poco, que también se trata de eso, de convertir esto en algo un pelín más lúdico!

domingo, 21 de marzo de 2010

¿QUÉ PASA CON GENIUS Y NANO? ¿SON SCAM, VUELVEN?

Llevamos por lo menos ya dos semanas con la incertidumbre de NanoMoney, a mí me ha costado, pero finalmente voy a aceptar que es SCAM, realmente me gustaba esa HYIP, estaba funcionando bien, pero como todo sabemos esto va por ciclos y parece que ser que el ciclo de esta ha terminado.

Hace unos días, y ya que visto lo visto, estos últimos meses está (muy a mi pesar) "de moda" el tema de las SCAMs, publiqué un artículo, sobre como detectar este tipo de fraudes y que alertas deberíamos observar.

Pues en el caso de Nano, se han ido cumpliendo paso por paso. Primero empezaron a aparecer votos y comentarios negativos. Después de esto, subieron el mínimo de inversión a 100$, tras esto, empezaron con los pagos selectivos. Tuvieron supuestos ataques DDOS. La cosa siguió porque unos días después decidieron hacer algún pago selectivo para intentar dar un aspecto de normalidad, y finalmente llevan unos días sin pagar.

Resumen, nos encontramos ante otra de las grandes, que lamentablemente ha caído, por lo tanto, Nanomoney es SCAM.

El caso de Genius Funds, soy aún más reacio a pasarla al cementerio de las SCAM (seguramente me autoengaño). Si realmente no se tratara de Genius hace días que habría publicado la noticia de que es SCAM, pero tratándose de una HYIP que llevaba tantos días sin una sola queja, sin dejar de hacer un solo pago, y con esa imagen de normalidad y profesionalidad, me cuesta.

Es probablemente esa imagen la que ha llevado a tanta gente a confiar en ellos y a invertir mucho, casi seguro que mucho más de lo que estaba en el plan de algunos, es por esto que espero que no se cierre definitivamente.

Las últimas noticias son que abrirá el lunes de nuevo, que están trabajando muy duro para que se restablezca la normalidad, pero claro, visto el panorama de Febrero y Marzo, pues uno no sabe ya que pensar, y es que, confiar en una HYIP es muy difícil, por mucho que sea Genius.

Da tanto que pensar, que es posible que incluso sea una estrategia. Haciendo los ingresos vía Alert Pay, es posible reclamar y se han dado casos en los que se ha recuperado la inversión. Pero todo esto solo es posible hacerlo en un plazo de 30 días, es por esto, que es posible, que los de Nano, estén simplemente, haciendo tiempo.

De momento, la página no funciona, pero no funciona nada de nada, y eso pinta bastante mal, pero bueno, el soporte telefónico funciona, así que por esa parte, si hubieran querido, se habrían ido sin más, sin decir nada, como hicieron otros (Vanfunds).

Mañana veremos cual es el resultado de todo esto, de todas formas las oficinas tampoco están muy lejos y hay gente que tiene mucho dinero ahí metido, así que, supongo que más de uno se pondrá a reservar el billete como la cosa no quede clara mañana!

eWORLDCASH

En estos tiempos revueltos que corren por las HYIPs, me he dedicado a buscar en el goldpoll, inversiones, consolidadas, pero que ofrezcan planes de pocos días, para no tener que estar atado un montón de días, ya que últimamente anda la cosa bastante complicada.

eWorldCash lleva monitorizada en el goldpoll 473 días y tiene 475 días.Tiene pocos votos: 25 "muy bueno", diez "bueno", uno "malo" y uno "muy malo", así que tampoco es que nos podamos fiar mucho de los votos...

Os voy a poner un breve resumen sobre lo que dicen ellos sobre sus inversiones, lo he traducido, ya que la página está en inglés:

¿Quién somos?
Private Fund Management S.A. es una nueva empresa de servicios de desarrollo ( o algo así) y un proveedor de servicios de inversión online. Hoy la cantidad de activo manejado por nuestra empresa es ya de más de 3 mil millones de dólares y el capital sigue creciendo a una velocidad de aproximadamente $40-50 millones por semana. Actualmente colaboramos con aproximadamente 20,000 clientes y abrimos 30-50 nuevas inversiones diarias.

¿Cómo generamos los ingresos para usted?
Nuestros profesionales de dirección de activo ofrecen la combinación óptima de rentabilidad, liquidez y riesgo para cada cliente privado. Nuestros especialistas seleccionarán el producto conociendo sus exigencias hasta un grado extremo. Comprendemos que para la mayoría de nuestros clientes la seguridad de activo es más importante que el beneficio adicional de la inversión. Es por eso que no prometemos ninguna súper ganancia. Nuestra actitud es conservadora y pragmática.

Nuestros principales productos incluyen:
Nuestro departamento de dirección de activo propone cuatro carteras de inversión de dinero diferentes para los que les gustaría tener un beneficio de la inversión más alto que el de los depósitos bancarios que conserven la alta liquidez de activo con el riesgo mínimo y la protección de la fluctuación de la cartera de valores: Business World Investing Ltd (London, GB) invita a la colaboración de toda la gente con iniciativa y emprendedora que esté dispuesta de construir su propio negocio independiente en el campo de inversión de dinero con la ayuda de nuestro servicio de dirección de activo.

Esta HYIP, nos ofrece tres planes de inversión y comisión por referidos, son los siguientes:

Planes de inversión:
Plan 1: 27,3% a 4 días. Mínimo 25$, máximo 2..500$.
Plan 2: 29,8% a 4 días. Mínimo 2.501, máximo 15.000$.
Plan 3: 35,8% a 4 días. Mínimo 15.001$, máximo 5 millones de $ (quién los tuviera...)

Comisión por referidos: 3%

Proteccíón de la página: Secure Socket Layer (SSL) technology.

Forma de Pago: Liberty Reserve o Perfect Money.

Algún dato más que he encontrado (esto ya no lo he traducido). Estos datos corresponden al servidor, alguna dirección de contacto, teléfono, fax... Hay que decir que tuve un problema con el registro, no me enviaron mi link de referido,  les mandé un correo y me lo solucionaron bastante rápido. Esto es lo que he encontrado:

Registration Service Provided By: Gold-Domain's Customer

Domain name: e-worldcash.com

Registrant Contact:

Karney Brown ()

Fax:
725 N. Baker, Suite A
Itasca, 60143
US

Administrative Contact:

Karney Brown (eworldcash@gmail.com)
+1.6303058423
Fax:
725 N. Baker, Suite A
Itasca, 60143
US

Technical Contact:

Karney Brown (eworldcash@gmail.com)
+1.6303058423
Fax:
725 N. Baker, Suite A
Itasca, 60143
US

Status: Active

Name Servers:
dns1.name-services.com
dns2.name-services.com
dns3.name-services.com
dns4.name-services.com
dns5.name-services.com

Creation date: 03 Dec 2008 02:00:30
Expiration date: 03 Dec 2011 02:00:30

Es una HYIP, que si es cierto lo que dice el goldpoll, lleva mucho tiempo pagando. Yo por lo que sé, mañana acabo mi primera inversión y vuelvo a empezar ya que no he tenido ningún problema con los pagos, espero que aguante el tirón y siga un tiempo, ya que con la inversión mínima de 25$, se pueden sacar 2 dólares cada 4 días. Lo que hace, que si un mes tiene un total de 22 días laborales, podamos sacar 11 dólares al mes con la inversión mínima.

Os dejo mi último cobro:

3/21/2010 19:10 33323688 U0737226 (eWorldCahs) + $6.83 $0.07

Os dejo mi link de referido, por si alguien se anima, lo puede hacer como referido mío (también podéis hacerlo a través del banner):

Link de referido: eWorldCash



viernes, 19 de marzo de 2010

FONDO DE RESERVA

Esto no es exactamente una herramienta ni un truco, es simplemente algo que la  lógica nos invita a hacer. Como todos sabemos ya, el tema de las inversiones de alto rendimiento (HYIPS), es arriesgado. Por mucho que tomemos todas las precauciones posibles (diversificar, informarnos, comprobar pagos, observar monitores,...) nadie nos asegura el éxito.

Por lo tanto, para anticiparnos al fracaso (pérdidas), y estar preparados para cuando lleguen (que llegarán), lo mejor que podemos hacer es crear un fondo de reserva, que nos garantizará que cuando nos topemos frente a un SCAM, podamos sobreponernos sin mayor problema.

Para hacer esto, simplemente cada vez que terminemos un plan, sea del tipo que sea, si hemos tenido éxito, reservaremos un porcentaje de los beneficios. Este porcentaje es a gusto del consumidor, yo reservo el 7% del beneficio para mi fondo de reserva.

Cuando el valor de dicho fondo sea igual al valor de la inversión más grande que estemos realizando, entonces dejaremos de meter dinero. En el caso de que tengamos que utilizar parte del fondo, o el fondo completo, empezaremos de nuevo, hasta volver a alcanzar el tope.

Es algo muy simple a la par que muy útil, ya que cuando lleguen las pérdidas, estaremos preparados para afrontarlas y no nos desesperaremos!

El hecho de que tengamos un fondo de reserva como este, no implica que no debamos preocuparnos de diversificar, leer, mirar monitores, testear...eso hay que hacerlo siempre.

Creedme que es mucho más sencillo enfrentarse a un SCAM cuando tienes algo en la reserva!

jueves, 18 de marzo de 2010

NASMOS

Nasmos Trade Financial, es un programa (HYIP) que lleva bastante tiempo funcionando online, como podemos comprobar en el goldpoll, exactamente lleva 354 días en activo y 352 días monitorizada. De momento, los pagos son diarios e instantáneos, lo puedo corroborar ya que invierto aquí, de hecho, aquí os dejo la prueba de mi último cobro de ayer:

API 3/17/2010 19:23 32958349 + $1.20 $0.02

Si nos fijamos en los votos que tiene, el balance que acumula es este:
  1. Muy bueno: 1073 votos.
  2. bueno: 75 votos.
  3. Malo:10 votos
  4. Muy malo:13 votos.
Esto es muy significativo de que está funcionando a las mil maravillas, lo cual, obviamente, no quiere decir que pueda dejar de hacerlo en cualquier momento.
La página web de Nasmos nos ofrece la posibilidad de traducir la página a varios idiomas. Aunque tampoco sería un problema que no lo hiciera ya que la web, manteniendo la línea de la mayoría de las HYIP no ofrece información muy concreta sobre sus actividades.

Los planes que ofrece Nasmos, son unos planes con unos porcentajes de beneficio muy altos, que si se tratara de una HYIP nueva, podrían llegar a asustar, pero dado que lleva ya un tiempo pagando, podemos decir que de momento funciona. Los planes son a 40 días y no admiten "Compound". Estos son los planes:

   Plan 1: De $10 a $400. 4.00% diario.
   Plan 2: De $401 a $1000. 4.20% diario.
   Plan 3: De $1001 a $4000. 4.45% diario.
   Plan 4: De $4001 a $8000. 4.80% diario.
   Plan 5: De $8001 a $16.000 5.20% diario.
   Plan 6: De $16.001 y mas 6.00% diario.


La comisión por referidos es de: 4%.

Los métodos de pago que acepta son:


Con Liberty Reserve los pagos son instantáneos, y con Perfect Money y Strict Pay se realizan en aproximadamente 24 horas. Es posible que en un futuro implementen la opción de ingresar con Alert Pay.


Para ponernos en contacto con ellos, lo único que nos ofrecen es enviarles un correo, mediante un formulario que está en la propia web donde pone "Contac Us".

En cuanto a algún dato más que he averiguado, como los datos del servidor y del registro, son los siguientes:
Servidor dedicado:


Registro:

Registrant Contact:
Golden Cup Traders
James Preece ()

Fax:
117 R. Clay Street
Louisa, 42453
US

Creation date: 30 Mar 2009 03:22:13
Expiration date: 30 Mar 2012 03:22:13

 ...

Por lo demás, el funcionamiento, es como el de cualquier HYIP, si queréis registraros como referidos míos podéis hacerlo a través del banner que podéis ver al final del post o a través del siguiente link: Nasmos.

Y ya sabéis, como siempre, cualquier duda que tengáis me la planteáis y trataré de resolverla lo mejor que pueda.

En principio, mi consejo es que si vais a realizar una inversión tengáis en cuenta esta opción ya que los pagos están siendo inmediatos y todo lo que he leído es favorable, pero hacedlo, cuanto antes, dado que visto que lleva ya un tiempo, y dados los últimos acontecimientos, lo mejor es sacar el máximo provecho cuanto antes!