"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

viernes, 29 de enero de 2010

GENIUS FUNDS

Hoy os traigo otro programa de inversión de alta rentabilidad, Genius Funds, y este sí que está dando buenos resultados y está en su período de madurez, momento perfecto para poder invertir con ellos. De momento, no ha dado ningún problema, no ha habido ninguna queja y es puntual con sus pagos.

Si accedemos a la página web de Genius Funds, nos encontramos ante una página muy clara, en la que todo está muy bien ordenado y perfectamente explicado. Tenemos además una herramienta que nos será muy útil, una calculadora de ganancias, aquí, podremos introducir el valor de nuestra inversión, los días que queremos mantenerla y la tasa de reinversión (el porcentaje diario que queremos reinvertir).

Nos ofrecen infinidad de maneras de ponernos en contacto con ellos: vía teléfono, vía skype, vía fax, vía correo electrónico o también nos ofrecen un chat en vivo donde resolver nuestras dudas.

Otra cosa muy interesante es que nos enseñan también una dirección:
6 Karaiskakis Street
3032 Limassol - Cyprus

La dirección en la que están afincados, la cual, tras una comprobación, se confirma que realmente, Genius Funds tiene oficinas en esa dirección, lo cual también es un punto a favor, nos indica que la empresa va un paso más allá en cuanto a transparencia.

Nos ofrecen tres planes de inversión:


1.- El Fondo de crecimiento de los mercados emergentes (EMGF) que nos ofrece entre un 1% y un 1,9% de rentabilidad diaria.

2.-El Fondo de mercado de depósitos mundial (WBMF) que nos ofrece entre un 6% y un 9% de rentabilidad semanal.

3.- La cuenta de depósito de alto interés de Genius (HYDA) que nos ofrece entre un 14% y un 25% mensual.

Para las inversiones 1 y 2, los porcentajes van en función de la inversión que hagamos, distinguen entre las participaciones Comunes (USD10), las participaciones Preferidas (USD500) y las participaciones Premium (USD 5000).
Para la cuenta de depósito, la tercera. Los porcentajes vas también en función de la inversión y se reparten así:
           $300    -  $2,000        14% mensual
           $2,001 -  $5,000        18% mensual
           $5,001 -  $50,000        25% mensual
Si lo que queréis es empezar por invertir en HYIPs mientras que seguís desarrollando vuestros conocimientos del Forex, en mi opinión esta es una buena opción para hacerlo. En caso de que tuviera algún problema con ellos os lo comunicaré, de momento, todo correcto. Si accedéis a Genius Funds desde los enlaces de ésta página, accederéis como referidos míos.
Ánimo y suerte!


0 comentarios: