"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

jueves, 18 de febrero de 2010

NanoMoneyCorp

Hola!

Se acabaron las vacaciones y vuelta a la rutina, otra vez a estudiar, a trabajar, a entrenar y cómo no a invertir y a seguir aprendiendo.

Hoy, para empezar fuerte, os traigo otra HYIP que está dando muy buenos resultados. Se trata de NanoMoneyCorp, en esta HYIp en cuestión yo todavía no he invertido ya que tengo toda mi inversión diversificada, pero si todo va bien, el mes que viene invertiré y os iré contando cómo va.

En principio vamos a echarle un vistazo a la página web de NanoMoneyCorp, lo primero que salta a la vista es que está traducida en varios idiomas, punto a favor ya que nos ahorraremos la tarea de leer en otro idioma que no sea el nuestro.

En el menú tenemos varios apartados, si vamos al que pone "Home", nos encontramos con un breve resumen de lo que la empresa quiere para nosotros y es básicamente que podamos invertir nuestro dinero sin tener conocimientos previos sobre inversiones, y obviamente, gracias a su ayuda.

En el submenú "About us", encontraremos información de la empresa, de su localización, de su historia. Aquí vemos que (según ellos) llevan trabajando desde el 2003, lo cual de ser cierto sería también un punto más a su favor.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, y esto lo encontramos en la sección de "Investment", aquí figuran las distintas inversiones que podemos hacer con NanoMoney que son 3:

1. El Programa Pool

Consiste de inversiones pequeñas que van desde 100 hasta 1000 dólares

El beneficio diario tuyo en este programa de inversión podría ser 1.20% y el período de inversión es de 30 días laborales.

2. El Programa De Aventura

Las inversiones de este programa se extienden de $1000.01 a $5000.00. Y el beneficio diario aquí es de 1.50%.

Tu inversión inicial podría ser vuelta en 50 días laborales.

3. El Programa De Fondo

Este plan es ya un plan avanzado, para gente que maneja ya más capital, solo lo recomiendo para aquellos que estén muy familiarizados con este mundo de las HYIP, ya que aunque estemos ante una HYIP confiable, nunca debemos olvidar que existe un riesgo.

La inversión aquí se amplia de $5000.01 y más arriba a $100000. Con un beneficio diario de 1.80%. El período del programa es de 100 días laborales.

Existe una cuarta inversión, el programa VIP, pero en esta no especifican detalles de cantidad mínima, beneficios o duración del programa. Entiendo que es ya un programa al alcance de pocos, eso sí, si alguien quiere más información podría ponerme en contacto con ellos.

Para ponernos en contacto con NanoMoney, tenemos varias opciones:

1.- Lo podemos hacer por correo común en esta dirección:

Golden Path Room 803
Futura Plaza
111 How Ming Street
Kwun Tong
Hong Kong 

2.- También podemos hacerlo por teléfono: 852 3678 9961 (Hong Kong)

3.- Mediante e-mail: support@nanomoneycorp.com.

4.- Y la última posibilidad es rellenando un formulario directamente en su web.

Como veis, existen diversas formas de ponerse en contacto con ellos, y esto ofrece mucha seguridad, otro gran punto a su favor.

En resumen, y repito, sin haberla testeado aún, os puedo decir que es una buena HYIP y que yo no tardaré en realizar aquí una inversión para poder comentar qué tal es su funcionamiento y poder así animaros a daros el paso y ofreceros a NanoMoney, una HYIP más donde invertir.

El listado se va ampliando, os animo a ir empezando y a ir compartiendo experiencias!



0 comentarios: