"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

domingo, 28 de marzo de 2010

MANDARIN INVESTS, SCAM

El administrador de Mandarin Invests, H. Robbyn ha decidido dejar de pagar y esta HYIP se ha convertido en SCAM. Después de una semana sin pagar (y a pesar de que pusieron que en tres días hábiles recibiríamos nuestro dinero), de tres correos enviados sin respuesta y los votos negativos en los monitores, es suficiente para declarar Mandarin como SCAM.

Esta vez me han pillado, solo he recuperado el 7% de la inversión, prácticamente nada. Lo peor de todo es que la página sigue 100% operativa, como si nada hubiera pasado. Estoy seguro de que se siguen embolsando un montón de dinero de gente que sigue ingresando aquí, sin conocer que es SCAM.

Una más que se suma al carro, en estos meses tan conflictivos que levamos, a mí Mandarin me daba buenas sensaciones. Tenía una buena página, buen soporte, foro, licencia, votos positivos, pagos al día...Daba la sensación de que en unos meses estaría codeándose con las grandes y luchando por los mejores puestos, pero me equivoqué.

Está claro que en este tipo de inversiones, no hay licencia que valga, el riesgo está ahí latente siempre, espero que no hayáis invertido aquí o que hayáis recuperado por lo menos la mayor parte de vuestra inversión. Yo espero recuperarlo con el resto de inversiones que tengo en marcha.

Espero, que el "efecto dominó" que se ha estado produciendo con la caída de las grandes está llegando ya a su fin y podamos en abril, recuperar un poco la tranquilidad en nuestras inversiones!

0 comentarios: