"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

miércoles, 31 de marzo de 2010

NASMOS, SCAM


La HYIP Nasmos Trade, más conocida como Nasmos, lleva ya desde el lunes con problemas. Empezó con un problema de pagos selectivos el martes. Luego, supuestamente tuvieron un problema con las bases de datos y resultaba imposible loguearse.

El caso es que yo llevo dos días sin poder realizar correctamente el "Login", al intentar hacerlo, me sale el siguiente mensaje: "Your login or password or turing image code is wrong. Please check this information".

No hay manera de entrar, les he mandado varios correos electrónicos y no responden. Aparte de esto, por lo que he leído en los foros y me ha comentado más gente que conozco y que invierte aquí, les pasa lo mismo. 

Algunos pueden entrar, pero al entrar se encuentran con que tiene datos de retiros o ingresos mal, desactualizados.

Esto me recuerda a lo que pasó no hace mucho con NanoMoney, e intuyo que es lo mismo, pagos selectivos errores con las cuentas, supuestos ataques...resultado final, SCAM.

Así que, en este caso, creo que no vale la pena esperar tanto tiempo para decir que Nasmos se ha convertido en SCAM, y así tratar de evitar que nadie ingrese dinero aquí.

Nasmos cae justo cuando cumplía un año, exactamente 365 días ha estado operativa, menudo regalo de cumpleaños que nos deja, pero en fin estoy seguro que la gente que la cogió a tiempo ha conseguido sacarle un buen partido, a mi personalmente me ha dejado cuando tan solo había recuperado un 35% de la inversión.

Parece ser que seguimos con el temido "efecto dominó" causado (a mi parecer), en mayor medida por la caída de Genius, pero bueno, espero que estos sean los últimos coletazos, podamos enterrar un negrísimo mes de Marzo y se abran nuevas puertas para empezar bien el mes de Abril y empezar a recuperar en un año cargado de pérdidas y malos resultados.

Es muy complicado saber cual es la etapa perfecta en la que coger una HYIP, siempre pensamos que las que llevan más tiempo son las más confiables, que si han aguantado hasta aquí, aguantarán un poco más, pero nunca se sabe, aunque todavía quedan algunas como Verifield o Panamoney que aún a pesar de llevar mucho tiempo, nos dan bastante confianza, espero que sigan así!

0 comentarios: