"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

domingo, 18 de abril de 2010

GREEN STAR INV

GrDado que los problemas con Verifield no mejoran (como yo pensé que harían), es más, van en aumento. Ha llegado el momento de afrontar la realidad y aún sin atreverme a declararla SCAM, ya estoy buscando soluciones.

Ha llegado el momento de ser agresivo, olvidarnos de Verifield y recuperar ese dinero. Esta es una jugada arriesgada, pero bueno, de vez en cuando, hay que jugar así.

He encontrado una HYIP con unos planes realmente interesantes y que le vienen como anillo al dedo a esta nueva estrategia de "contraataque".

Os presento a continuación a esta nueva HYIP, se trata de GreenStar. El plan será invertir lo mismo que teníamos en Verifield, y dado que tiene unos planes muy jugosos, sería un primer paso para comenzar la recuperación.



GreenStar, nos ofrece una web llamativa y sencilla, en la que no han dedicado demasiado tiempo a explicar lo que hacen, básicamente lo más interesante está en los planes, así que, voy directamente con ellos.

PLANES:


El mínimo de inversión es de cinco dólares. En cuanto a los métodos de pago, aceptan Liberty Reserve y Perfect Money y como se puede ver en la imagen funcionan los 7 días de la semana, ofrecen una comisión de referidos del 5% y el capital invertido está incluido en el porcentaje de beneficio.

En cuanto a la manera de ponernos en contacto con ellos, nos ofrecen los siguientes medios:

  • Teléfono: +1 313 915 4873
  • Dirección:
Green Star Invest
24309 Grand Rive
Detroit, MI 48219-3062

Y el soporte típico que ofrecen la gran mayoría de las HYIPs vía tickets.

  • Otra información que he encontrado:

SERVIDOR DEDICADO:
ns1.ddoswiz.net
ns2.ddoswiz.net
ns3.ddoswiz.net
ns4.ddoswiz.net

Creation date: 22 Mar 2010 09:01:00
Expiration date: 22 Mar 2011 04:01:00





Como dije antes, esto es arriesgado, ya que se trata de una HYIP joven que ofrece unos planes "demasiado buenos". Me recuerda a Nasmos, que fue una muy buena inversión, a mi me no me fue especialmente bien, pero porque la cogí tarde, esta la he cogido a tiempo.

Es justamente lo contrario a lo que os he dicho siempre que hay que hacer, pero simplemente creo que de vez en cuando, hay que ver un poco más allá, fijarse en las señales y lo de Verifield, pienso que está siendo una de estas.

Últimamente están cayendo todas las supuestas grandes, las más importantes, las más antiguas, ha llegado la hora de trazar otro plan.

Eso sí, el plan será darle únicamente una vuelta, por lo menos en principio, cruzar los dedos para que salga bien, y luego ya, regresar a la forma habitual de invertir, que creo que es la más correcta a largo plazo. Esto sería simplemente un pequeño inciso.

De momento el plan va viento en popa, he recibido 5 pagos, me quedan 14 para recuperar el capital principal, luego otros 11 días para ganar algo, pero no adelantemos acontecimientos, de momento este es mi último pago:

API 4/18/2010 16:35 35901244 + $1.40 $0.02

Espero que el plan siga funcionando y que ayude también a alguien más a recuperar lo perdido en Verifield.

Si alguien quiere hacerlo como referido mío, aquí os dejo el link:


Suerte a todos/as!

0 comentarios: