"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

martes, 27 de abril de 2010

INVERTIMEX

Esta HYIP que presento hoy, no es como el resto, eso quedó bien presente, desde el mismo día en que su administrador la presentó directamente dando la cara.

He tenido el gusto de poder contactar con él a través de un foro y se de gente que se ha comunicado con el vía skype, es decir ha dado algo más que palabras, nos ha ofrecido su imagen.

Para muchos esto no significará nada, pensarán que se trata de una HYIP más y de un administrador más intentando vender su producto, pero desde que yo llevo invirtiendo aquí es la primera vez que veo algo así.

Normalmente los administradores se mantienen en el anonimato, y prefieren que se sepa cuanto menos de ellos mejor, pero Ricardo, que éste es su nombre (confirmado ya que ha mostrado su ID) al contrario se ha mostrado abierto a que cualquiera pueda ponerse en contacto con él.

En estos tiempos de crisis a nivel mundial y en este tipo de inversiones en particular (aunque parece ser que la cosa se está normalizando) alguien tenía que innovar y hacer algo diferente.

Os voy a presentar a Invertimex, que es la HYIP en cuestión, tiene 13 días de vida y la sigo desde que nació, en un principio me parecía una más pero poco a poco he ido viendo que podía ser un buen sitio donde diversificar.

Su filosofía reza con el título de: “Creemos que es mejor conservar que arriesgar”

Es por esto que sus planes ofrecen unos beneficios muy pequeños, pero que a su vez los convierten en planes muy sostenibles. Estos planes de los que hablo son los siguientes:

Plan De A Retorno + Beneficio Total Dias
+ Porcentaje proporcional de DEVOLUCIÓN DE CAPITAL DIARIO
Inicial 1000 USD 8000 USD 0.50% 0.25% 0.75% 200
Medio 8001 USD 20000 USD 0.50% 0.50% 1.00% 200
VIP 20001 USD 50000 USD 0.50% 0.75% 1.25% 200

Serie De A Beneficio diario Dias
+ Beneficio de por vida del programa, SIN DEVOLUCIÓN DE CAPITAL
Serie 10 10 USD 1000 USD 0.50% permanente +
Serie 25 1025 USD 3500 USD 0.68% permanente +
series Ilimitadas 3600 USD sin limite 0.90% permanente +

En el primer grupo de inversiones, la inversión mínima es de 1000$, y en el caso de invertir esta cantidad, el beneficio que se obtiene diariamente es de 0,5% del retorno diario más 0,25% de beneficio, es decir el 0,75% diario durante 200 días.

En el segundo caso, lo que se compran son "acciones", en este la inversión mínima es de 10$ y el plan no te devuelve el capital, es decir dura lo que la HYIP dure, como dice Ricardo, "ya sabemos que no hay nada para toda la vida". En este plan obtenemos un 0,5% diario con una duración indefinida.

De todas formas, si esto no quedara suficientemente claro, existe una calculadora a nuestra disposición dónde podremos comprobar cuanto ganaremos con nuestra inversión.

Los métodos de ingreso que aceptan son: Liberty Reserve y perfect Money.

La comisión por referidos es del 5% y en esto también son diferentes al resto, ya que solo y repito solo, se recibirá tal comisión si  la persona es una persona activa dentro de Invertimex, es decir aquel que no sea miembro activo, no podrá recibir su comisión.

Esto en mi opinión lo hace también más atractivo, y sobre todo, más sostenible, ya que no habrá gente cobrando comisiones sin haber invertido.

En cuanto a la forma de contacto, existe la posibilidad de contactar con ellos a través de la web o sino también se podrá hacer por teléfono:
Soporte Telefónico +52 3335608249

Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm (GMT -06:00)

O personalmente podréis poneros en contacto con Ricardo, el administrador, que estará encantado en resolver vuestras dudas:
Sería muy recomendable leer su "Filosofía" en la web y toda la información que podéis encontrar por allí, ya que está en castellano

Por último, me complace informaros de que en unos días mantendré una entrevista con Ricardo, administrador de Invertimex, que luego publicaré en el blog y que estaré encantado de transmitirle cualquier duda que podáis tener, bien podéis poneros en contacto con él, o bien podéis hacérmela llegar para que yo se la comunique.

Esto es todo, simplemente deciros que espero que esta nueva forma de entender las HYIPs manteniendo un contacto directo con el administrador sea una nueva posibilidad de que todos saquemos un beneficio en común!

Mi link por si quereis ser referidos míos: Invertimex


2 comentarios:

Ricardo Muñoz Pulido dijo...

Hola a todos:

Soy Ricardo Muñoz Pulido. Quedo a la espera de sus preguntas. El administrador de este blog está preparando la entrevista. Ayudenle con ideas las cuales me planteará en la entrevista.

Sean todos bienvenidos

Rodrigo Folgueira dijo...

Hola Ricardo!

Bienvenido a "Inviertenlaweb". En breves se procederá a hacer la entrevista.

Un saludo y gracias!