"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

jueves, 29 de abril de 2010

PANAMONEY, SCAM


Hace unos días que anunciaba un comunicado de Panamoney, mediante el cual decían que por motivos técnicos, estarían de vuelta el día 28 de Abril.

Ayer fue 28 de Abril y por lo que parece, aún siguen sin dar señales de vida, es por esto, que he decidido no seguir con su juego y declararlo SCAM, si me equivoco y realmente vuelven será para la satisfacción de todos nosotros los inversores.

En su web, publicaron ayer una información sobre los días en los que no hay actividad (non trading days) que a partir del 28 de Abril es la siguiente:

There will be no trading during April 29 - May 5 due to holidays and maintenance. See the holidays listed in the Terms of Service article 6.

Si pinchamos en "Holidays" nos dice lo siguiente (siempre a partir del 28, ya que fechas atrasadas no interesan):

28 Apr 2010 / Panama / PanaMoney System Maintenance

29 Apr 2010 / Japan / Day of Nature
30 Apr 2010 / Panama / PanaMoney System Maintenance
03 May 2010 / Japan / United Kingdom. Constitution Day / Early May Bank Holiday
04 May 2010 / Japan / Greenery Day
05 May 2010 / Japan / Children's Day

Es decir, que se supone que están de vacaciones hasta el día 5 de Mayo y vuelven el día 6. Yo personalmente no me lo creo. La verdad es que después de que Extra Return anunciara que volvía y no lo hiciera, ya no me fío.

Panamoney anunció, que volvería el 28 de Abril y ahora sale con esto de las vacaciones, es por esto, que ha generado demasiada desconfianza, por lo menos para mí.

Además me resulta extraño que supuestamente vuelvan justo un día antes que Verifield que vuelve el día 7.

Creo que hay demasiadas casualidades, y no me gustan demasiado, así que por el momento Panamoney la declaro SCAM y Verifield seguirá en la zona de "Peligro".

Los días 6 y 7 de Mayo sabremos si estas dos viejas glorias vuelven, o podemos enterrarlas para siempre!

0 comentarios: