"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

martes, 4 de mayo de 2010

EWORLD CASH SCAM

Llevo unos días que no me he podido conectar todo lo que me hubiera gustado y a mi regreso me encuentro con que eWorld ya se ha convertido en SCAM.

Ya lo venía anunciando, y era prebisible que pasara, ya que eworld siempre fue puntual con sus pagos, y en cuanto empiezan a dar problemas y a retrasarse, mal síntoma..

Una pena porque ha sido una de las que mejor me ha funcionado, pero en fín, una más que se ha ido, y no me puedo quejar que esta es de las que han durado y con la que he ganado aproximadamente un 500% lo cual me ha hecho poder compensar la mala de SCAMs que estaba acusando.

La verdad es que esta ya venía avisando, de echo en mi última entrada ya puse que andaba con problemas y finalmente se cumplió la predicción, pues nada, otra de las grandes que ha caído, ya quedan pocas, así que habrá que empezar a buscar el relevo generacional!

0 comentarios: