Me consta que mucha gente a tenido problemas este fin de semana al acceder a la página de Genius Funds, pues bien, el soporte técnico de esta página, ha mandado un comunicado para que queden claras cuales han sido las razones de estos problemas.
Este es el comunicado:
Dear Rodrigo, Due to techincal difficulties experienced by our network provider, some customers
may experience problems loading our web site over the weekend. Our IT team is
working together with out network provider to resolve these issues. We are sorry
for the temporary inconvenience that this may cause. Best Regards, Panos Christodoulou Genius Investments Limited Customer Support Hotline Tel. +357 25 025067 05:00 - 15:00 GMT Monday-Friday Automated Account Service Tel. +44 200 222 7598 24 Hours per day/7 Days a week You are receiving this message because you have opened an account with Genius Funds.
In order to not to receive any future mailings from Genius, you must log in to your
Genius account, proceed to the Account Profile menu and choose an appropriate
option on the lower part of the page.
Traducido al castellano viene a decir algo así como que debido a dificultades técnicas por parte de su proveedor de network, muchos clientes han podido experimentar problemas al cargar su página durante el fin de semana. Su equipo de IT está trabajando conjuntamente con el proveedor network para resolver esas incidencias. Sienten los inconvenientes temporales que han podido causar.
Para tranquilidad de todos, esperemos que solo haya sido algo pasajero de este fin de semana y Genius recupere la normalidad y tranquilidad a la que nos tiene acostumbrados.
0 comentarios:
Publicar un comentario