"QUIEN NO ARRIESGA NADA, ARRIESGA AÚN MÁS"
Erica Jong escritora de EE.UU.

martes, 20 de abril de 2010

GREEN STAR, SCAM

GreenStar, una de las HYIPs que presentaba hace pocos días, resulta que se ha convertido en SCAM en el momento menos pensado, realmente funcionaba bien, pagos instantáneos, tenía todas las papeletas para seguir largo rato.

Ayer al ir a retirar mi beneficio diario me encontré con esto:

403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!

Como veis uno no se puede confiar. He dado un pequeño traspiés en el plan de recuperación de Verifield, pero bueno, sigo a la busca y captura de una HYIP joven que se convierta en una de las grandes y sea sucesora de las últimas que han caído.

Espero que nadie invirtiera aquí, yo personalmente como ya llevaba unos días había recuperado el 33% de la inversión, pero aún así es otro pequeño retroceso.

He vuelto a aprender otra lección y es a no precipitarme al presentar una HYIP, a partir de ahora solo las presentaré cuando lleven un tiempo considerable.

Si vais al monitor, podéis ver que hay varias que están puestas como "NEW", estas son aquellas que estoy testeando pero que solo presentaré cuando sean relativamente más seguras.

De todas formas si alguien quiere empezar antes de que las presente solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de la web.

Mis disculpas si alguien invirtió aquí y suerte en vuestras inversiones!

0 comentarios: